24 horas

Con las Mejores melodias

Email

radioescom@gmail.com

Email

info@radioescom.org
NOSOTROS

Emisora Online Crossover

Con 15 Años de Experiencia en la Web, somos un proyecto sin ánimo de lucro de jóvenes mayores de edad de varias ciudades de Colombia y el mundo entero, no pertenecemos a ningún movimiento político, gremio, ni comunidad religiosa, somos jóvenes que quieren pasar un rato agradable, tener experiencia en la radio on-line y divertirte un poco, nuestras locaciones son virtuales debido a que podemos transmitir desde cualquier parte del mundo con solo una conexión a internet.

Tiene como principal propósito el impulso de la música en todos sus aspectos (Artistas, Bandas, Orquestas, Agrupaciones, Solistas, etc.), adelantando proyectos de alto impacto sociocultural que prometen un correcto desarrollo de las diferentes alternativas artísticas, además por esto no cobramos porque decimos NO A LA PAYOLA.

Freddy A.
Director General / SEO / Fundador
Read More

MISIÓN: 

Entregar a nuestros oyentes las mejores melodías y contenidos en nuestra programación durante las 24 horas del día. Permitiendo interactividad con contenido y música excelente que permitan ir a la vanguardia de las nuevas tendencias tecnológicas en comunicación. 

VISIÓN: 

Ser en el año 2025 la emisora online número uno en el mundo. Incrementando significativamente día a día la audiencia y con esto alcanzar gran impacto en la sociedad y en la vida de cada uno de los oyentes.

PERFIL RADIAL 

Con 15 años al aire, Radioescom es reconocida como una de las emisoras número 1 en Google, en Santiago de Cali, como la Mejor Emisora Online de género Crossover, además como parte de La Gran Alianza Internacional AIR RADIO. Los programas y espacios musicales que transmitimos están diseñados para cubrir las más variadas necesidades y gustos de nuestros oyentes a los que se tiene acceso a través de nuestra señal on-line. Nuestra programación está diseñada para que los oyentes tengan acceso a temas como salud, Farándula y entretenimiento, Deportes y cultura, entre otros.

NUESTROS OBJETIVOS: Tiene como principal propósito el impulso de la música en todos sus aspectos (Artistas, Bandas, Orquestas, Agrupaciones, Solistas, etc.), adelantando proyectos de alto impacto sociocultural que prometen un correcto desarrollo de las diferentes alternativas artísticas, además por esto no cobramos porque decimos NO A LA PAYOLA.

 Los temas que suenan en nuestra emisora se obtuvieron gracias a los Artistas.

CERTIFICACIONES Y AGRADECIMIENTOS